Minero – Energético

El compromiso con el desarrollo del sector minero energético colombiano, ha sido una premisa del trabajo de MORENO SERVICIOS LEGALES durante toda su historia.

Muestra de ello, ha sido la construcción de conocimiento realizada por el Socio Fundador y Director de la firma, quién además de sus labores corporativas, dirige desde sus inicios, el Departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia, la más importante escuela de formación en estas materias, durante las últimas dos décadas en nuestro país.

Empresarialmente, nuestra firma ha asesorado a las más importantes empresas y entidades públicas y privadas nacionales y extrajeras vinculadas con el sector, tanto en materias regulatorias, como en asuntos litigiosos.

Nuestra experiencia en este sector abarca todos los asuntos que conciernen al régimen, incluyendo la regulación, la organización de instituciones, el análisis y solución de asuntos corporativos, la representación judicial y extrajudicial de agentes económicos, la estructuración de contratos y la consultoría.